Política del Taller
Aceptamos pagos por transferencia bancaria y tarjeta mediante un link o tpv en el local. Adicionalmente si el monto es total aceptamos efectivo.
La reserva debe hacerse con mínimo 24h de antelación antes de una clase.
Se requiere puntualidad al inicio y al final de cada clase.
Una vez hecha la inscripción en un taller o compra de un servicio este pago no es reembolsable. Se podrá sin embargo cambiar la fecha de la reserva y se podrá también recuperar según disponibilidad en caso de no asistencia. Os pedimos que nos informen vía email de cualquier cambio o ausencia con antelación para poder organizar correctamente nuestros talleres.
No nos hacemos responsables de las pertenencias de los niños.
Los niños podrán salir del atelier únicamente con el adulto que ha firmado la inscripción. Si cuentan retirarlo con alguien más necesitamos que rellenen un formulario de autorización que nos pueden solicitar al correo electrónico oficial: leartworld@gmail.com
Nos reservamos el derecho de cancelar el taller con 24 horas de antelación ante cualquier situación de fuerza mayor que impida la correcta gestación del servicio en nuestro espacio. Os notificaremos vía email y les será reembolsado el pago en 5 a 10 días laborables.
Si la actividad se suspende por un motivo fuera de nuestro control (ej. Desastre natural, Pandemia, Restricciones legales, incidentes de seguridad ciudadana...) el evento será reprogramado para la fecha inmediata siguiente y no será reembolsado el pago.
Por favor lee cuidadosamente la información de cada taller, workshop o servicio que vayas a contratar con nosotros previo al pago. No nos hacemos responsables por la desinformación sobre las características de nuestras actividades.
Todos los materiales con los que trabajamos son productos cuidadosamente seleccionados, no tóxicos, a veces hasta comestibles (a base de yogurt o maicena) debido a que los niños pequeños tienden a meterse cosas en la boca y es por eso que os pedimos con antelación nos avisen de alergias o enfermedades particulares para poder estar pendiente y asegurar su seguridad dentro del atelier.
Haremos fotos y videos de las actividades, donde el objetivo principal serán las obras y las manos de los alumnos si ud no quiere que su hijo aparezca en el inventario de imágenes, háganoslo saber con antelación.
No nos hacemos responsables por daños o manchas en la ropa de los niños aunque tenemos a disposición delantales para evitar que esto ocurra y trataremos de siempre tener cuidado con los materiales, sabemos que a la hora de trabajar con pintura los accidentes pueden suceder. Por esta razón, recomendamos que vengan con ropa cómoda destinada a pintar. Los padres de niños de 3 a 4 años se responsabilizan de facilitar un cambio de ropa adicional.
Si se diese lugar, en un caso extraordinario donde el niño necesite de tratamiento médico y/o intervención quirúrgica urgente, sin que se haya podido contactar con sus padres o tutores legales, Leart world queda autorizado para tomar cuantas medidas considere oportunas para asegurar la salud del niño.
Estamos dedicados a la mejoría constante de nuestro espacio, por eso les invitamos a que nos envíen ideas, necesidades o sugerencias, ya que con ellas podemos mejorar cada día y crear el sitio ideal que convenga tanto a nuestros alumnos como a su familia.